Botella de agua metálica lacada en blanca millenial
Los Millenial son la generación nacida entre los años 1981 y 1999. Toda una amplia franja en la que se ven englobados más de 7 millones de personas. ¿Y por qué no llevar una botella con una ilustración que muestre a esta generación como tal? Además, no hay nada mejor que llevar el agua o el zumo bien fresquito para el parque con el nombre de su propietario. Es una botella personalizada como pocas. Y además de este diseño, podemos personalizarla con cualquier otro que el cliente escoja.
Botella personalizada con ilustración Millenial
Llevar una botella personalizada es un regalo original como pocos. Con esta botella personalizada, Daniel, Soraya, Ana, Martina, Martín o Hugo… serán los auténticos protagonistas del zumo o del agua que se van a beber. Mucho más si además son Millenial.
Las botellas, al estar hechas en material de aluminio, conservan la frescura del líquido de su interior. Por lo cual les hace ser muy prácticas para que los niños se lleven agua o zumo al cole, de excursión o para disfrutar de divertidos momentos en el parque.
El tapón es de rosca y lleva un reforzamiento de goma, lo que no permite que el líquido se derrame y el efecto es como si estuviera envasado al vacío.
La personalización corre a cargo del cliente: puedes poner el nombre que quieras y el dibujo que más te guste. Nosotros te proponemos éste.
Otras características de nuestras botellas personalizadas:
Además de todo esto que te hemos contado, estas botellas personalizadas tienen características como las siguientes:
- Botella metálica lacada en blanco y gris
- Capacidad 600 ml. Perfecta para que no pese demasiado cuando está totalmente llena
- Tamaño 21 cm. Ideal para llevar en el bolso o en una mochila sin que ocupe demasiado espacio