Envíos y devoluciones
Envío del paquete - compra online
Por defecto el envío del paquete es gratuito.
De cualquier modo, los gastos de envío se indicarán en la Web al realizar el pedido y con antelación a la confirmación del mismo. Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24-48 horas siguientes a la recepción del pago. También llamado tiempo de preparación del pedido.
Los envíos se realizarán a través de dos empresas diferentes variando tiempos y precios.
- GLS (Economy) : se enviará de esta forma los pedidos que seleccionados como " Rápido (GLS)". Estos pedidos tendrán número de seguimiento y se entregarán en un plazo de 24/48h. El coste del envío será de 4€ Península, 9€ en Europa
- Correos Paq. 72h: se enviará de esta forma a los pedidos seleccionados como "Correos paquetería". Estos pedidos tendrán número de seguimiento y se entregarán en un plazo de máximo 72h desde la admisión del mismo por Correos, la empresa encargada de la distribución.
Envíos a Baleares se realizaran por Correos mediante la modalidad "carta certificada" y no tendrá coste adicional.
Envíos a Canarias se realizarán por Correos mediante la modalidad "carta certificada" y es un envío gratuito al igual que a la península. Eso si, cambian los plazos de entrega.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete o del lugar de envío. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Política de devoluciones y cambios
En el caso que no esté satisfecho, tubellota.com te permite devolver el producto dentro de los 14 días a contar desde que se recibe el producto.
Puedes devolver los productos en un plazo de 14 días desde la fecha en que recibiste tu pedido si se encuentra con todos los envoltorios y etiquetas precintos
El coste de envío del artículo devuelto/cambiado deberá ir a cuenta del cliente. tubellota.com no aceptará envíos a portes debidos. Recomendamos usar correo certificado y asegurado para poder controlar el estado de su envío-devolución. tubellota.com no se hará responsable de envíos perdidos.
Nota: si es un producto dañado, defectuoso o incorrecto, debes enviar en un plazo de 14 días a partir de la fecha en la recepción y una vez recibido procederemos al reemplazo del artículo.
Si el motivo de la devolución del producto no es porque llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no te reembolsaremos el importe de los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te reembolsaremos el importe del producto.